domingo, 10 de febrero de 2008

Myanmar V.1.0

He decidido que a partir de ahora voy a ir subiendo distintas fotos contandoos cosas acerca de mi viaje a Myanmar(Birmania) porque la verdad es que due increible, desde aqui tambien quiero pediros que os uniais a mi y luchemos todos juntos (cada uno como pueda y con sus medios) para que este pais no sea olvidado pos nuestra prensa, para que puedan tener democracia y libertad, que es un derecho con el que nacemos, aunque ultimamente en el mundo en el que vivimos debamos luchar por el.

Hoy os voy a contar una de las muchas curiosidades que me encontre en mi viaje a Myanmar.
Las siguientes fotos lo que enseñan es a una familia de clase "alta" (las cuales son muy muy muy escasas en el pais), dando de comer a un monasterio de monjes budistas enteros.
Esto lo hacen para que se les perdonen todos los pecados y para que los monjes recen por ellos para que tengan buena suerte en el futuro.
























No hay comentarios: