viernes, 18 de julio de 2008

A Osaka!

Por fin sabemos donde esta la fiesta en Japon!
Ni Roppongi, ni Shibuya ni nada!
La fiesta esta en Osaka!!!!!!!!!!
Esta noche agarramos el shinkasen (tren bala) y nos vamos a Osaka de fiesta, estaremos hasta las 6 de la mayana y luego agarraremos el shinkansen de vuelta para Kyoto y a dormir hasta las 3 o 4 de la tarde. Aunque la otra posibilidad seria llegar de Osaka y ponernos a ver mas templos............ no se cual de las 2 opciones prosperara.....ejem......

Bueno, se que no estoy subiendo fotos, pero en es que no tengo tanto tiempo para currarme una entrada buena con fotos, asi que cuando vuelva a Espaya el 4 me pondre a subirlas, por ahora solo llevo unas 500 fotos, espero tener como 1500 para el final del viaje, asi que tranquilos que habra muchasssssss fotos!

Bueno os dejo que tengo que ir a hacer la colada que ya toca...







2 comentarios:

Fernando A. Ramírez Martínez dijo...

¡Oh, vaya! ¡La gente real sí que escribe blogs!
Te acabo de dejar un comentario en tuenti (soy Fernando), pero aquí hay mucho mejor material.
Yo soy más de Corea (la del sur, desde luego), pero todo el rollo oriental mola.
¡Me suscribo al feed para tenerte controlado!

Alberto dijo...

Jejejejeje, nuchas gracias tio!
Ya te contare cosas de Japon, es alucinante, y si te mola mas Korea puedes dar el salto en ferry desde fukuoka y es barato y no se tarda nada, y asi ves 2 paises de una vez, de todas formas he conocido mucha gente que venia de Korea y me han dicho que esta fenomenal, yo no tengo tiempo para montarme en el ferry, pero no descarto hacerlo en un futuro :D

Un saludo tio!