viernes, 11 de julio de 2008

Ya estamos AQUI

Buenas! Ya llevamos 3 dias en Tokyo, solo hay una palabra para describirlo: INCREIBLE
Todos los que esteis dudando si venir, yo solo os digo que no sigais dudando y vengais YA!
Tokyo caro? 3 euros comer, y menos aun si quieres, y si eres refinado, maximo 10 euros, y ya comes muy muy bien.
Los edificios, las luces, el ritmo desenfrenado, todo es como mas o menos nos lo cuentan, pero a la vez es mucho mucho mas.
Para variar me ha dado una "mini" gastronteritis, y encima creo que me la ha dado el zumo de naranja "tropicana" que me tome el otro dia........
Ha obligado a postponer nuestro viaje al mercado de pescado, yo si me dicen que hay un bayo (no hay eye en este teclado,no es que sea asi de burro) voy, pero ir al mercado de pescado y no poder tomarse el sushi recien pescado es tonteria......
Pero bueno, no pasa nada, veremos que nos espera el dia de hoy!
Subiria alguna foto, pero el PC del albergue esta protegido con contraseya y no podemos, llevo ya mas de 300 fotos, y mas que van a caer!
Las subire en cuanto pueda (algunas jejeje).
Bueno, me voy a hacer algo productivo con mi vida.......aunque son las 5:30 y tendria que volver a dormir, pero hay una CHICA, si CHICA que esta roncando, por llamarlo de alguna manera, en realidad no esta roncando, es algo peor, tal vez un rito satanico, quien sabe!

No hay comentarios: