martes, 4 de diciembre de 2007

Surfing in the USA!

Si, toy mu flipao...pero me acabo de leer mi nota del toffle y he sacao un 110 de 120, lo que seria en la puntuacion del año pasado un 645 de 677, las universidades americanas piden 550 la que mas para ir alli a estudiar. Asi que gente, el año que viene me piro.
Unica duda que tengo es que universidad elegir, aunque para que nos vamos a engañar la que mas me tira es:

Para que nos vamos a engañar, tambien tengo Seattle,
Memphis, Kansas, Utah y la ultima opcion aunque poco
viable por lo lejos que esta Australia...
Pero es que las playas, el sol, las muj....ejem..lo policultural
que es la ciudad me tiran mucho, bueno ya os contare al final
donde me decido.

2 comentarios:

Unknown dijo...

TRAIDOOOOORRRRRRRR!!!! Vete a Australia, a pudrirte tu solito en el desierto!!!:P

Cris del Amo dijo...

Perroo y no me has llamado para contármelo!?!? Vete a Australia que está más lejos y te perdemos más de vista ;P Un besitoo