jueves, 6 de diciembre de 2007

Un antes y un despues



SIIIII, ya soy conductor de PRIMERA, despues de lo que ha sido una larga y dura epopeya griega por fin aprobe el carnet, soy el unico de mis amigos que he aprobado a la primera el practico(sereis mierdas los demas jejejeje). com podreis ver en la foto solo tuve una falta leve, aunque la mujer se la invento porque dice que es de la caja de cambios..pero vamos puso algo por poner jejejejeje.
Lo dicho si alguien necesita que le lleven por un modico precio o en "especias" jejeje.

2 comentarios:

Cris del Amo dijo...

Nene!! Enhorabuenaa!! Qué desinformada me tienes, no me dijiste que te presentabas cuando estuve en tu casa el Jueves pasado :S Espero que me des una vueltecita después de tooodas las que te he dado yo .. (sin derrapes "por favor" jeje Un besitoo enorme!!

Unknown dijo...

Pfffff..... si va a ser que aprobaste porque era MUJER la que te examino... si es que somos mas buenas que el pan.... que calladito te lo tenias, eh?jjejejejeje :P